Un subcomisario de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se suicidó en una vivienda de Banfield el pasado jueves a la noche y se presume que el motivo habría sido un conflicto familiar.
Fue su padre el que llamó al 911 para informar que su hijo se había disparado en la cabeza en un domicilio de la calle Alsina al 700, en pleno centro de la localidad de Banfield.
Una vez que llegó al lugar el personal médico y policial, constataron que se trataba de Matías Malla, el Subcomisario de la División Sala de Situaciones Complejas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y se había disparado en la cabeza pero aún estaba con vida.
Fue trasladado de urgencia al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, pero lamentablemente, los médicos no pudieron salvarle la vida y falleció a sus 39 años, según pudo constatar el Diario Sur.
De acuerdo a las primeras informaciones de voceros policiales, el agente había llegado a la casa de Banfield después de haber mantenido una fuerte discusión con su expareja. Momentos después, tomó la drástica decisión de quitarse la vida.