El hecho dramático de que un hombre de Longchamps violó en reiteradas oportunidades a sus hijos de 4, 6 y 8 años, y permitió que al menos 10 amigos suyos lo hagan también, tomó trascendencia en las últimas horas. Los niños pudieron ratificar los hechos en cámara Gesell y aún no hay ningún detenido.
En diálogo con Crónica, la representante legal de los denunciantes, Anabel González, denunció que la justicia “en principio ponían trabas, con el afán de amedrentarlos y revictimizar a los nenes. Luego deslegitimaron las versiones de los denunciantes. Es absurdo. Ellos dijeron que sintieron objetos, pero a la fiscalía no le alcanza”.
La abogada remarcó que van a seguir adelante hasta que se haga justicia. “En las próximas horas presentaremos los audios, imágenes y todo el material necesario que ratifican los dichos de los chicos, aunque no lo quieran recibir, porque deben hacerlo”, adelantó González.
Las víctimas menores de edad también relataron que los obligaban a ver películas pornográficas, se emborrachaban y consumían drogas delante de ellos.