Familiares de Eliana Andrea Bernalla Ocampo, una joven de Longchamps, iniciaron una campaña para dar con ella luego de que el jueves pasado saliera de su casa del barrio Rayo de Sol y se quedara a dormir en la casa de su tía en Los Álamos, donde dejó su celular y las llaves de su casa.
“Ella tiene problemas de salud, tuvo brotes psicóticos y está medicada pero no quiere tomar la medicación. Supuestamente, la última vez que la vieron fue el viernes a las 6 de la mañana, cuando subió al tren que iba a Plaza Constitución. Estaba desorientada”, le dijo su prima a Brown On Line.
“El jueves se quedó a dormir en la casa de una tía. Se fue de Rayo de Sol hasta Los Álamos y desde entonces no sabemos nada de ella”. No tenía plata, ni las llaves, ni la tarjeta SUBE ni su DNI. “Es la primera vez que falta tantos días de su casa”, dijo la prima de Eliana.
Tiene 30 años, el cabello rubio tipo desteñido, mide 1,70 aproximadamente y puede ser que este “desarreglada”, según cuentan sus familiares, que movieron por el círculo de conocidos sin resultado alguno. Por eso radicaron la denuncia en la comisaría de la zona.
Los familiares piden que ante cualquier información, se contacten por las redes sociales.