Una mujer denunció ante la justicia a su ahora ex pareja, por golpearla salvajemente durante una discusión, en la casa que compartían, en Burzaco. Luego de la denuncia, el sujeto huyó a la casa de unos familiares, en el sur de Corrientes y la denunciante teme que el sujeto ataque a otra mujer.
«No es la primera vez que lo hace. El sábado me pegó y yo el domingo le hice la denuncia. Aparentemente no lo notificaron de mi denuncia porque está en Corrientes y yo no quiero que esto quede así porque puede pasarle a otra», advierte a Brown On Line, Vanesa, que cuenta con el botón antipánico.
La propia madre del denunciado admite que su hijo «tiene la mala costumbre de pegarle a las mujeres, igual que su padre», dijo la mujer.
«Mientras me pegaba me decía que me iba a matar. Por eso le hice una restricción, para que no se me acerque», dice la denunciante a este medio. «Tengo miedo de que llegue a matar a alguien», advierte la mujer.
Una discusión cerca de las 21 del sábado 30 de marzo pasado desencadenó la agresión de Claudio, que reaccionó pegándole «con los puños, directo a la cara», cuenta Vanesa. «Esquivé un par de piñas y como se resbaló con agua dejó de pegarme. Me acusaba de engañarlo y nada que ver.»
Enseguida, la publicación de Vanesa consiguió la adhesión de otras mujeres golpeadas por este sujeto. «Cuando vivía con él me dijeron que le había pegado a una chica y yo no lo creía hasta que me tocó a mí. Una vez que no quería tener relaciones me tomó del cuello y no supe qué hacer».
Claudio Alejandro Espíndola tiene 43 años y cuatro hijos, de diferentes matrimonios. Domiciliado en Claypole, trabajó como chofer en una empresa de volquetes y fue chofer de una agencia de remis de Adrogué.