Luego de una racha de 5 triunfos consecutivos, Brown enfrentará este sábado a partir de las 13:30 hs. al Deportivo Armenio. Buscará alcanzar los 3 puntos para llegar transitoriamente a la punta de la Primera B Metro y meterle presión a Defensores de Belgrano, actual líder del torneo, que deberá jugar su partido frente a Fenix el próximo martes. Optimismo en Adrogué.
Brown de Adrogue sabe que está ante una oportunidad inmejorable para volver a recuperar la punta del Torneo de Primera B Metropolitana. El conjunto dirigido por Pablo Vicó había tenido un arranque arrasador en el torneo que le permitió ser puntero solitario gran parte de la primera parte del torneo. Sin embargo, promediando la mitad los de Adrogué tuvieron un bajón que derivó en una racha de resultados negativos que derivaron en la pérdida de puntos y de la punta en manos del actual líder, Defensores de Belgrano.
Sin embargo, el Tricolor alcanzó una remontada en estas últimas fechas, de las cuales lleva 5 triunfos consecutivos en los últimos 5 partidos que le perimtió llegar a esta fecha a sólo un punto del líder. Pablo Vicó sabe que una victoria ante Armanio será fundamental para meter presión y volver a recuperar el liderazgo.
Pese a que el equipo recuperó jugadores claves como Nahuel Pereyra y el goleador Maxi Brito, el entrenador decidió dalre confianza a los jugadores que vienen de vencer por 1 a 0 a Colegiales y prefirió mantener el mismo equipo. En consecuencia, los 11 que rián por la punta será: Martín Ríos; Joel Barbosa, Victor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez; Matías Sproat, Adrián Maidana, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo; Alejandro Quintana y Juan Manuel García.
El partido será dirigido por el árbitro José Carreras y será televisado por TYC Sports.