Brown de Adrogué empató 1 a 1 en su regreso a la actividad oficial, en un juego correspondiente a la fecha 14 de la Primera B Nacional, luego de ir ganando el partido en el que se quedó con 10 jugadores durante todo el segundo tiempo.
En el Lorenzo Arandilla de Adrogué, el Tricolor arrancó ganando a los 20 minutos con un gol de Bogino que superó a todos en la cancha de arriba y la mandó al fondo tras un tiro de esquina. El local fue justificando la diferencia con el correr de los minutos. Controló los espacios, no pasó grandes sobresaltos y todo parecía encaminarse.
Pero a los 41 minutos el árbitro Luis Lobo Medina le mostró la segunda amarilla a Marcelo Lamas y lo mandó al vestuario al equipo de Vico con uno menos. El DT mandó a la cancha a Adrián Maidana.
Para colmo, a los 16 minutos del segundo tiempo, Osurak metió un bombazo para empatar el juego. Parecía que el visitante se arrimaba a la victoria, aunque el empate se mantuvo sobre todo porque el Laucha Ríos tapó cerca del final lo que podía ser la victoria de la visita ante un Tricolor que aguantó y rescató al menos un punto.