Un momento de terror vivió ayer una familia del barrio Ferroviario de Longchamps cuando cinco delincuentes interceptaron a un hombre de 31 años cuando salía de su casa, lo torturaron y secuestraron para ingresar a robar a la vivienda donde estaban la novia y los dos hijos de ambos, un nene de un año y una nena de 5.
Tres de los agresores ingresaron a la vivienda, amenazaron a punta de pistola a la pareja del afectado y lo golpearon mientras revisaban la casa. Los ladrones se llevaron un televisor, una caja de seguridad con 3 mil pesos en su interior y el chanchito alcancia de la nena de la familia, el cual tenía 50 pesos en monedas en su interior.
Según contó la víctima de 31 años a Crónica, cuando estaba saliendo de su casa fue sorprendido por un grupo de delincuentes que lo metió en su propio auto y se lo llevaron a circular a bordo del vehículo donde lo goleparon y le gatillaron en la cabeza. Luego, los delincuentes encontraron las llaves de su vivienda en el interior del vehículo y se dirigieron a la casa.
Según se puede ver en las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, luego de robar pertenencias de la vivienda, los ladrones se dirigieron a la puerta de la casa, donde los esperaba un auto de color negro.Uno de ellos se fue en el auto blanco de la familia.
La denuncia fue realizada en la Comisaría Nº 4 de Longchamps.