Un grupo de ladrones ingresó durante el fin de semana pasado a la sede del Club Social y Deportivo Estrella Federal de Don Orione, forzó dos puertas y robó garrafas, bebidas, un televisor, un horno microondas y una panchera, camisetas y pelotas.
Además de la ropa deportiva que los chicos usaban para jugar y las pelotas, los delincuentes se robaron hasta la bandera del club, ubicado en la Manzana 17, entre calle 15 (Río Pilcomayo) y 26 (Río Diamante).
Luego de romper la puerta del buffet, forzaron el acceso a la zona del club y se llevaron las camisetas de los niños, banderas, pecheras y pelotas. “Tenemos mucha bronca porque el esfuerzo de tantos años se fue con un robo”, dijo Fernando Guerrero, presidente del club.
“No nos dejaron nada, no tenemos ni camisetas para jugar, las pérdida son más de 30 mil pesos, si la situación era difícil, ahora es peor”.
El club llamó a la solidaridad de los vecinos para que informen si están revendiendo los elementos robados. “Es un golpe duro, pero vamos a salir adelante toda la familia Estrella”, aseguraron en un comunicado.