Un joven de 27 años apareció muerto esta madrugada sobre la avenida Av. Hipólito Yrigoyen a la altura de la calle Fonrouge. Por causas que se están investigando, el joven murió en la calle, pero según se pudo saber no se produjo en ocasión de robo, porque la víctima tenía todas sus pertenencias.
Versiones extraoficiales recabadas por el medio Cono Sur Noticias dan cuenta de que Alejandro Condo, de 27 años murió tras haber recibido dos heridas de arma blanca por la espalda, aunque se aguardan los resultados de la autopsia. El joven era oriundo del barrio Rayo de Sol.
Junto con dos amigos, la víctima había ido a bailar al boliche popularmente conocido como “El Castillo”, en Av. Hipólito Yrigoyen al 16600, de Longchamps, a unas cuadras de donde apareció muerto.
Según el relato de sus amigos, Alejandro salió primero del lugar y ellos tomaron conocimiento del hecho más tarde.
Oficiales de la policía que estaban de recorrida fueron advertidos por un transeúnte que vio un joven descompensado en la calle. La policía solicitó la ambulancia del SAME, quienes realizaron maniobras de reanimación pero no pudieron salvar la vida del joven.
Interviene la FIscalía 4 de Lomas de Zamora, a cargo de Leonardo Kaszawki, quien ya solicitó las cámaras de seguridad municipales y privadas a los fines de determinar cómo fueron los hechos.
Comentarios 1