La Policía realizó una serie de allanamientos y detuvo a un sujeto de 29 años que se encontraba prófugo por el crimen de Damián Gloria, el joven de 20 años que fue asesinado de un disparo en la cabeza que Glew.
Fuentes policiales no dieron detalles del lugar en donde fue detenido el imputado del homicidio aunque ya se habían hecho otros allanamientos en su búsqueda el viernes último.
Este martes, el acusado deberá prestar declaración indagatoria ante el fiscal Nicolás Espejo de la UFI 7 de Lomas de Zamora, informa el Diario Conurbano.
Según los investigadores, el 8 de octubre pasado, alrededor de la 1,30 de la madrugada, Damián Gloria, de 20 años, pasaba frente a una vivienda a pocos metros de un vivienda, en De Rossi y Larreta, en Glew y quedó en el medio de una balacera en un supuesto ajuste de cuentas relacionado con la venta de drogas entre un hombre que circulaba en moto y el dueño de la vivienda. Uno de los balazos impactó en la cabeza del joven y le quitó la vida.
El primer detenido fue el propietario de la vivienda frente a la cual estaba Cristian pero luego fue dejado en libertad por falta de pruebas. Los investigadores, a partir de filmaciones y testigos, identificaron al agresor que este lunes fue detenido.
El sábado pasado familiares y amigos de Damián Gloria, el joven de Glew que fue asesinado de un balazo en la cabeza marcharon este sábado en reclamo de justicia