En un intento de femicidio en Lomas de Zamora, una mujer de de 40 años fue agredida a martillazos en la cabeza por su concubino a quien la víctima acusó de abusar de su hija, quien además fue herida a cuchilladas por el agresor. Ambas fueron derivadas a un centro asistencial.
Según trascendió, el hecho se registró en una casa del barrio de Ingeniero Budge, donde el atacante, identificado como Favio Ramos Muchaca (31 años), tomó un martillo y comenzó a golpear a su pareja Jhovana Suárez (40) y en ese contexto, también apuñaló a la chica.
La policía llegó al lugar ante el llamado de los vecinos y detuvo al agresor, quien amenazaba con quitarse la vida tras las agresiones a su pareja y a su hijastra, informó el portal Diario Conurbano.
La madre está está internada, con pérdida de masa encefálica, en el Hospital Alberto Balestrini, en Ciudad Evita, mientras que la menor, con heridas de arma blanca, tuvo que ser alojada en el Hospital Luisa Gandulfo.
Según algunos testimonios, el hombre mantendría una relación sentimental con su hijastra y cuando ella dio por terminado el vínculo y le contó todo a su madre, el sujeto decidió matarlas y quitarse la vida.
La causa, que fue caratulada “Tentativa de homicidio” es investigada por la Unidad Funcional N° 14 del departamento judicial de Lomas de Zamora