San Martín de Burzaco perdió esta tarde por 1 a 0 ante Berazategui en el estadio Norman Lee de esa ciudad, en un partido correspondiente a la tercera fecha del campeonato de la Primera C y sumó su segunda derrota al hilo tras un arranque prometedor con triunfo de visitante.
Al minuto el Ruso Scurnik salvó a Sanma tras un tiro de esquina en el cual la defensa del Azul perdió increíblemente las marcas. Fue el augurio de lo que vendría tres minutos después con una jugada preparada: centro desde la derecha al primer palo y gol del local.
Sanma generó poco fútbol a pesar de que tuvo la pelota y sufrió la salida de Jorge Coria por lesión. Y entre Del Río, que entró por el Semilla y Scurnik -que tapó al menos tres pelotas de gol- salvaron a Sanma de irse 2-0 al cabo del primer tiempo.
En el segundo tiemnpo Sanma volvió a hacer todo mal: no tomó marcas, no controló al 9 del local, no generó juego y no supo que hacer con la pelota ante una defensa firme. Fue una derrota justa que pudo ser más abultada y que dejó a San Martín lleno de dudas.