Ante un Victoriano Arenas sorprendente, San Martín de Burzaco perdió hace minutos 2 a 0 en su cancha por la segunda fecha de la Primera C.
El visitante, que recién se estrena en la categoría luego de lograr el ascenso, sorprendió a San Martín con un juego fluido, atacando por las bandas y desbordando al Azul. Victoriano jugó adelantado en el campo; hasta su arquero jugaba como un defensor.
Si en el primer tiempo no se fue en ganador el visitante fue por falta de puntería. San Martín no tuvo juego en el mediocampo, no pudo cortar el circuito visitante y al mismo tiempo no supo distribuir las pocas pelotas que tuvo y eso se notó: Sanma jugó mal.
A los 8 minutos del segundo tiempo y desde un lateral por la derecha del ataque, Victoriano llegó al gol con un toque en el primer palo de Nahuel Gómez. Era justo porque Sanma no estaba en la cancha y no estuvo en el resto del partido.
A los 29 Benavente se equivocó en la salida y con un centro simple, Coselli definió en la boca del arco ante Scurnik, que había salvado en varias oportunidades al equipo de Ferlauto, que se fue justamente derrotado y con un enorme signo de preguntas.