Una banda, que se dedicaba al robo y a la venta de drogas en las localidades de Glew y Guernica y que utilizaba caretas de Lionel Messi para ocultar sus rostros, fue desbaratada por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Tres hombres de 26, 30 (de nacionalidad paraguaya) y 32 años fueron detenidos en una serie de allanamientos donde además se secuestró alrededor de 1500 envoltorios de cocaína listos para su venta, varias dosis de marihuana, una escopeta, municiones de distintos calibres, dinero en efectivo, tres máscaras del astro argentino y una camiseta de la selección.
Según indicaron las autoridades, los ahora detenidos se dedicaban a la venta de estupefacciones y a los robos en distintas regiones de Almirante Brown y Presidente Perón y para ello utilizaban máscaras y así evitaban mostrar sus rostros.
En los procedimientos participaron efectivos de la Superintendencia Región Capital, de la Jefatura Departamental de San Vicente, con la colaboración de la Subdelegación de Drogas Ilícitas de Presidente Perón y la Comisaría Local.