El Tricolor hizo méritos para lograr una victoria que le pusiera a tiro del puntero, Defensores de Belgrano. Sin embargo falló en la definción y Fenix, a 10 mintuos del final, se llevó un empate que choca con las aspiraciones de los de Adrogué.
Brown de Adrogué sabía que luego del empate del viernes del puntero, Defensores de Belgrano tenía la obligación de ganar su partido como local frente a Fenix para ponerse a tiro en la lucha por el campeonato de Primera B Metropolitana. Desde el inicio del partido los dirigidos por Vicó hicieron lo necesario para llevar adelante esa premisa. Sin embargo no pudieron traducir en la red sus intenciones y así fue como se cerró el primer tiempo, produciendo llegadas al arco rival pero fallando en la definición o chocando frente al arquero rival.
En el complemento, las cosas comenzaron a aclararse luego del gol de Juan Manuel García, quien enganchó un buen centro de Torrent.Hasta ese momento, nadie podía objetar la transitoria victoria del local y se empezaba a pensar que al fin este equipo iba a poder volver a meterse en la discusión por la punta del campeonato. No obstante, el Tricolor pareció conformarse con resultado a favor, y lentamente empezó a ceder terreno y la posesión. Fénix, que no había hecho muchos méritos para buscar el partido, se encontró con la chance de hacerlo y se adelantó en la cancha.
A los 78 minutos, desde una pelota parada la visita aprovecho un cabezazo fallido de justamente Juan Manuel García (héroe y villano en el mismo partido) en contra de su propia meta y de esa manera la visita anotó el empate 1 a 1 parcial, que terminó sonado más a decepción que a conformismo luego del pitido final.
Con el empate consumado, Brown quedó nuevamente como único escolta pero manteniendo la diferencia de 6 puntos con el puntero, una lástima si se tiene en cuenta la oportunidad perdida para acortar distancias. La próxima fecha será el miércoles cuando visite a Sportivo Italiano a las 15.
Mirá el resumen del partido (fuente La Hora Tricolor)