Un hombre de 58 años fue asesinado hoy de un golpe en la cabeza y se investiga si lo mataron en el marco de un robo o de una pelea, en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 0.30, en el cruce de Amadeo Dileo y Fiorentino, en dicha localidad del partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del Gran Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Crescencio Cáceres (58), estaba en su casa junto a su esposa y salió para comprar una cerveza.
Una hora después, y como el hombre no regresaba, su mujer salió a buscarlo y lo encontró tirado en el piso con un golpe en la cabeza.
Según las fuentes, los efectivos de la comisaría de Villa Fiorito fueron alertados de la situación, por lo que se trasladaron hasta el lugar del hallazgo y constataron que Cáceres había muerto por una lesión cortopunzante en la nuca.
De acuerdo a los voceros, al costado del cadáver había una botella rota, la cual los peritos sospechan que fue utilizada para cometer el crimen.
Y respecto al móvil del crimen, los investigadores no descartaban ninguna hipótesis, entre ellas el intento de robo o una pelea, añadieron las fuentes.
El hecho es investigado por el fiscal Gustavo Caram, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.