San Martín recibirá hoy a las 16 con el arbitraje de Diego Molinelli a Laferrere e intentará seguir en ganador tras batir la semana pasada por 2 a 0 a Sportivo Barracas en la cancha de Atlanta.
El Azul querrá aprovechar la derrota de Merlo, que ayer perdió 3-2 ante Argentino de Quilmes, para poder superar al Charro en la lucha por ganarse el último lugar del Reducido, al que ayer ingresó Cañuelas con su victoria 3-0 ante Midland.
Claro que enfrente tendrá a Laferrere, que si bien tiene un campeonato irregular aparece tres puntos por debajo de Sanma es un rival para respetar. De ganar, los de Burzaco sumarían 40 puntos y pasarían a Cañuelas y Merlo para meterse, por ahora, en la disputa por el segundo ascenso.
Queda saber si el Ruso Scurnik y Fernández, lesionados ante Sportivo Barracas, serán de la partida o Carballo ocupará el arco del Azul y el DT deberá recurrir a un central de reemplazo. El resto del equipo saldría con la base que Galeano viene utilizando en los últimos partidos, seguramente con Lionel Llondrá de titular.