El senador nacional Miguel Ángel Pichetto y su esposa fueron asaltados a mano armada por delincuentes que les robaron el auto en Banfield, informaron fuentes policiales y del entorno del legislador, en un hecho que ocurrió el martes en la puerta de la casa de la suegra de Pichetto, en la calle Granaderos, a dos cuadras de la cancha de Banfield, cuando el matrimonio llegaba a visitarla.
Según las fuentes, no bien descendieron del auto, un Peugeot 308, patente PDM 890, fueron abordados por cuatro asaltantes armados que se movilizaban en un Toyota Etios. Tras el asalto, uno de los ladrones se subió al auto de Pichetto, en el que había dos teléfonos celulares y una billetera, y escapó, dejando a las víctimas en el lugar.
El Peugeot apareció a las tres horas abandonado en Paysandú al 800 de la localidad de Wilde, partido de Avellaneda, ya que el sistema de cortacorriente inmovilizó el vehículo y pudo ser localizado por el rastreo satelital. Fuentes cercanas al senador indicaron a Télam que tanto Pichetto como su mujer resultaron ilesos y que se trató de un robo al azar.