Un tiroteo sorprendió hoy a la zona de Tribunales a metros del cruce de Talcahuano y la avenida Corrientes, cuando delincuentes que huían de un robo se enfrentaron a la Policía. Hay al menos tres heridos, entre ellos una jueza laboral.
El episodio habría ocurrido luego de un robo y los testigos aseguran que, al menos, se escucharon 30 disparos.
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires trabaja en la zona, que está cercada, y, según los primeros testimonios de los testigos, los delincuentes intentaron entrar a una joyería pero fueron interceptados por los efectivos policiales.
El titular del SAME, Albreto Crescenti, confirmó que tres personas fueron derivadas a dos hospitales porteños con heridas de arma de fuego. “No hay muertos”, aclaró.
Según explicó, un hombre de 40 años recibió un disparo en el tórax y se encuentra “en grave estado” de salud y está internado en el Hospital Argerich. En tanto, un joven, de 27, recibió un tiro en una pierna y fue derivado al Hospital Ramos Mejía.
La última persona herida es una mujer, de 60 años, que fue trasladada al Hospital Ramos Mejía con una herida de arma de fuego en la pierna.