En un operativo realizado por la Policía Bonaerense, un efectivo de la División Trata de Personas de Policía Federal fue detenido al secuestrar en su vivienda plantas de marihuana, armas de fuego y gran cantidad de dinero en efectivo.
El operativo se realizó el sábado por la madrugada a una vivienda ubicada en Molina Arrotea al 1000 en Lomas de Zamoro donde los agentes detectaron a un hombre saliendo de una vivienda portando un arma de fuego.
Al intentar detenerlo, el sujeto intentó fugarse por la parte trasera de la vivienda en cuyo interior se hallaron 63 plantas de marihuana, cogollo de canabis, dos pistolas, una carabina, una moto con pedido de secuestro, vestimenta policial que la Policía Federal informó que no estaba autorizado a tener, 20 teléfonos celulares, 6 pastillas de LCD, dos gramos de cocaína, 60 mil pesos en efectivos, 900 dólares, y 100 euros.
El policía, de 35 años, finalmente fue detenido y quedó a disposición del juez federal 2 de Lomas de Zamora, Hernán Villena, acusado de infracción a ley 23.737, que pena la tenencia de estupefacientes para su comercialización.