Un remisero de 54 años fue acusado de abusar sexualmente en su auto de una pasajera de 19 años durante un viaje realizado el viernes a la madrugada en Quilmes. El hombre estuvo detenido por un par de horas y fue liberado por decisión de la fiscal que intervino en el caso.
Según contó una allegada de la víctima en las redes sociales, y fue ratificado en la denuncia presentada ante la Comisaría N° 1 de Quilmes, el hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana de este viernes cuando la joven tomo un remis con otras dos acompañantes que bajaron antes a destino.
El remisero, identificado como Jorge Javier Ruda habría hecho unas cuadras y parado para solicitar a la pasajera pasarse al asiento delantero.
Fuentes allegadas a victima contaron que el hombre se desvió del camino, le habría dicho “haceme feliz, haceme el amor”, la manoseó, tomó la mano de la víctima, la acercó a su entrepierna y se masturbó.
Luego el remisero bajo a un negocio y la joven le pidió ayuda a un joven desconocido que se hizo pasar por un amigo y acompañó a la adolescente en el remis hasta que llegaron a la casa.
Tras hacer la denuncia, familiares de la chica fueron hasta la agencia y le dieron una golpisa. “La familia vino, lo agarró, y sé que le dio una paliza terrible. Lo cruzaron a la madrugada y le dieron una paliza terrible.Los dueños de la agencia hicieron la denuncia, y queremos que quede todo aclarado”, contó el encargado de la remisería, Roberto, al canal C5N
El remisero fue detenido e identificado, pero a las pocas horas quedó en libertad por orden de la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 de Quilmes, a cargo de la fiscal Valeria Meyer.