Un hombre de 34 años fue asesinado de tres disparos por delincuentes que intentaron robarle el auto y un cuatriciclo que le había regalado a su hijo para Navidad.
El hecho ocurrió el sábado pasado al mediodía en el partido bonaerense de Ezeiza. Cristian Bejarano, de 34 años, estaba en el kilómetro 21 de la Autopista Riccheri probando el cuatriciclo que le había regalado a su hijo para Navidad, como premio por haber pasado de año en la escuela y porque era el deseo del joven desde hacía tiempo.
En ese momento, un grupo de tres delincuentes descendió de un Volkswagen Bora negro para robarle el auto y el cuatriciclo. “Lo interceptaron, mi hermano les dio las llaves, porque el sabía que no había que resistirse, y mi sobrino gritó ‘papá, mi cuatriciclo’ y él se desesperó, corrió, alcanzó a entrar por la puerta trasera y tomó del cuello al conductor. En eso, un tercer delincuente le dio tres tiros”, relató Roxana, hermana de la víctima, al diario Crónica.
Cristian recibió tres disparos mortales por la espalda enfrente de Agustín quien salió desesperado a pedir ayuda. Dos parejas que circulaban por la autopista enseguida lo auxiliaron y llamaron a la Policía.
Agustín vio cómo mataban a su papá y salió desesperado a pedir ayuda. Dos parejas que circulaban por la autopista enseguida lo auxiliaron y llamaron a la Policía.