El chofer de un micro escolar fue detenido acusado de abusar de una nena de 9 años delante de otros menores de edad cuando llevaba a los alumnos al Instituto Argentina de Luis Guillón en la localidad bonaerense de Monte Grande.
El hecho sucedió la semana pasada y quedó registrado en un video que grabó un vecino en el momento justo del ataque sexual y dio aviso a la policia, qie detuvo a Lucas Álvarez, de 38 años, quien por cuestiones de seguridad se encuentra alojado en otro distrito.
Intervino en la causa la Fiscalía Descentralizada N° 3 de Esteban Echeverría. El detenido quedó a disposición de la justicia por el delito de “Abuso sexual gravemente ultrajante”.
“Estamos destruidos. Nuestro lema es que llevamos lo más importante que son los chicos, y nos encontramos con este degenerado. No le encontramos explicación”, dijo el presidente de la Cámara de Transporte Escolar de Buenos Aires, Roberto Zagame, en C5N.
Además, explicó que el hombre “viene de familia de transportistas, nunca hubiéramos imaginado que pudiera hacer una cosa como esta”.