Un grupo de delincuentes rompió, robó e incendió el colegio especial “Déjalo Ser”, ubicado en Amenedo al 1500, de Adrogué, de donde se llevaron objetivos de valor e incendiaron violentamente el edificio. Debieron suspender las clases, que se reanudan mañana.
“La noche del domingo han entrado delincuentes a nuestro Instituto Educativo, robando objetos valiosos para nosotros, dañando otros e incendiando el edificio con violencia, al no encontrar lo que buscaban. Debido a esto nos vimos obligados a suspender el dictado de clases”, inicia el comunicado firmado por las autoridades del centro educativo.
“Este año hemos sufrido tres ataques de estas características, que dañan las pertenencias de los chicos, alteran y vulneran nuestra tarea que necesita un ambiente de paz y tranquilidad para ser desarrollada”, dice el comunicado.
“Nadie nos detendrá en los proyectos en los cuales los chicos y ustedes son lo más importante. Nadie podrá hacer oídos sordos a nuestro reclamo de justicia y protección”, dijeron las autoridades para convocar a los padres a manifestarse el jueves a las 10 en la puerta de la escuela.