Una maestra fue brutalmente golpeada a la salida del colegio Tomás Liberti de Quilmes Aunque aún no se sabe quién fue el atacante se sospecha que está vinculado con el padre de un alumno que venía amenazándola desde hace cuatro meses.
Cintia Sampedro salíó de dar clases cerca de las 17 y se retiró en su propio auto cuando a pocas cuadras fue interceptada por un auto que se le cruzó en medio del camino. Del vehículo bajó uno de los dos hombres que lo ocupaban y le golpeó la cara y el abdomen: le fisuró una costilla y le lastimó el rostro.
La maestra fue trasladada al hospital Iriarte donde le dieron el alta médica.
El hecho se produjo luego de que, este lunes, Sampedro denunciara al padre de uno de sus alumnos por amenazas. El viernes pasado, ese padre había ido a la escuela a decirles a Sampedro y a la directora de la institución que “le arrancaría la cabeza a cualquiera que se cruzara en el camino de su hijo”. Se cree que la actitud agresiva del hombre fue por una nota que la docente le escribió en el cuaderno de comunicaciones advirtiéndole sobre una mala contestación del chico, informa el diario Clarín.
La UFIJ N° 11 de Quilmes, a cargo del fiscal Alejandro Ruggeri, interviene en la causa.