Hace instantes y según confirmaron fuentes policiales a Brown On Line dos hombres fueron asesinados a balazos en una casa de Catamarca y Rosales, de Rafael Calzada, en un supuesto ajuste de cuentas surgido por la venta de drogas.
“La bronca viene desde anoche. Los ajusticiaron. A uno le cortaron la cabeza”, dijo un vecino a este medio. El hecho ocurrió cerca hoy en Rosales y Catamarca, donde un grupo de desconocidos baleó a otro grupo de personas, que falleció al instante. Cerca de las 14 de hoy trabajaban los peritos de la Policía Científica en el levantamiento de información sustancial para esclarecer el caso.
Ambas víctimas tenían antecedentes por drogas. “Es un tema entre ellos”, dijo una fuente que explicó que primero el asesinó mató a uno y luego, a las horas, volvió para asesinar al otro.
Una vecina del barrio escuchó las detonaciones cuando caminaba desde La Rioja y Rosales hasta Catamarca. “Pensé que el ruido era de una moto pero después vi a la gente disparar y una señora me grito que corra”, contó la vecina a Brown On Line.