La ex presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner cerró hoy la campaña de Unidad Ciudadana, lista que encabeza como primera candidata a senadora nacional, ante un multitud que llenó las tribunas del estadio de Racing Club y hasta el campo de juego del estadio Presidente Perón.
Allí, Cristina fustigó a Macri: “Lo que está pasando no es bueno para nadie. ¿O es bueno el endeudamiento sin límite que deberán pagar nuestros nietos? ¿No te das cuenta que no se puede estar endeudando como lo está haciendo este gobierno?”, disparó. La ex presidenta dijo que para acordarse de las crisis de 1989 y la de 2001 “no hace falta ser peronista. basta con ser argentino y tener memoria”.
Desde el anillo central del campo, repasó: “Tarifazos, la quita de pensiones a discapacitados, flexibilización laboral, las jubilaciones, los remedios. Estamos a tiempo de decirle al gobierno ´así no´. No es cuestión de partidos, es cuestión de sentido común”, resaltó.
En las vísperas de un nuevo aniversario del 17 de octubre de 1945, la ex mandataria, disparó: “A 20 meses de gobierno, la única lealtad que se puede comprobar de Macri es a los grupos concentrados de la economía, a los fondos buitres, a las mineras, a Edenor, a Edesur, a su familia, a sus socios y sus amigos. Por eso ser peronista hoy es decir ´basta ya Macri con tanta malaria para el pueblo´”, cargó Cristina.