Un hombre fue herido de un balazo por al menos tres delincuentes que le robaron el auto cuando llegaba a su casa de Quilmes. Ese mismo día a la mañana había contraído matrimonio.
Los ladrones se fugaron en el vehículo de la víctima y entonces empezó una persecución policial que terminó cuando el auto se incrustó en un pozo lleno de barro, informa el portal TN. Los policías lograron la detención de una mujer a quien se le secuestró un arma en tanto que otros dos sospechosos lograron escapar y se refugiaron en una villa de emergencia.
El hecho dado a conocer hoy ocurrió el domingo último a las 20.30 en la calle San Martín y 893, en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, cuando Nicolás Sandro Cardozo y su mujer llegaban a su casa a bordo de un Volskwagen.
En ese momento, tres ladrones armados los sorprendieron y los amenazaron con fines de robo. Cardozo intento forsejear y uno de los ladrones le tito un disparó que impactó en su pie izquierdo, tras lo cual se subieron al auto de su víctima y huyeron a toda velocidad, mientras que el dueño quedó caído en el piso con su mujer que lo asistía. El hombre herido fue trasladado a un centro asistencial de la zona y se encuentra fuera de peligro.
El robo inmediatamente fue denunciado al 911 y en una breve persecución policial fue detenida una mujer de 23 años, a la que se le secuestró una escopeta que sería la utilizada para disparar contra la pareja. La policía recuperó el vehículo en la avenida Monteverde y 893, a unas 15 cuadras del robo, indicó otra fuente policial y los dos cómplices lograron darse a la fuga ingresando a una villa de emergencia de la zona de San Francisco Solano.
La investigación está a cargo de la UFI 2 de Quilmes junto a la comisaría Cuarta de Solano.