El Club Atlético Temperley decidió hace minutos la desafectación del partido de esta noche al defensor Alexis Zárate condenado hoy a la pena de seis años y medio de prisión por hallarlo culpable del delito de “abuso sexual con acceso carnal” en perjuicio de una joven a quien violó en 2014.
“El Club Atlético Temperley informa que Alexis Zárate no será tenido en cuenta para el partido de esta ncohe ante Rosario Central”, informó el Celeste a través de su cuenta de la red social Twitter.
Desde las redes sociales, muchos hinchas del club reclamaron que Zárate sea quitado del plantel, pero hasta ahora la decisión recae sólo en separarlo del equipo que esta noche jugará Temperley ante Rosario Central en el estadio Alfredo Beranger.
“La justicia argentina es justicia para pobres, en mi opinión. Zárate no tendría que jugar más en Temperley aunque sea uno de nuestros mejores jugadores”, escribió Juan Manuel, hincha del club, quien instó a que la institución de Turdera de el ejemplo y lo separe definitivamente del plantel profesional.