Después de la extraordinaria campaña que realizó Brown de Adrogué en su segunda temporada consecutiva en la B Nacional llegó el sinsabor tras sufrir una amplia sangría que en los últimos días determinó las salidas de Víctor Soto, Guillermo Fund (ambos librea) y Daniel Franco (transferido a Uruguay), titulares de la defensa del equipo de Vico, que deberá rearmarse si desea mantener arriba.
Para contrapesar esas ausencias, a las que se suman la de hombres también importantes en la delantera, como Juan Manuel García y Cristian Chávez, llegaron Nicolás Servetto, delantero de las inferiores de Vélez Sarsfield y Nicolás Sainz, marcador central de último paso por Nueva Chicago. Ellos se suman al regreso de Martín Fabro tras su paso por Boca Unidos de Corrientes. Será su tercera etapa en el club.
El plantel volverá al trabajo el miércoles en el estadio Lorenzo Arandilla, y dependiendo de los refuerzos, el 20 harán la parte más exigente de la pretemporada en Villa Gesell. “El presidente me prometió que los refuerzos van a llegar. Pero si para esa fecha no tengo el 80% o el 85% del plantel armado, nos quedamos acá”, dijo Pablo Vico, que le pidió al presidente de Brown de Adrogué la continuidad de Martín Ríos, Facundo Lemmo, Luciano Nieto, Juan Manuel Olivares e Ignacio Oroná.
Entretanto, aun no se definió la continuidad de Nieto, que tiene una oferta de Chacarita Juniors para jugar con el Funebrero en Primera. Son bajas: Eric Aparicio, Enzo Trinidad, Joel Martínez, Alan Sosa, Javier Grbec, más Chávez, García, Soto, Pfund y Franco.