A cuatro años del días que Brown de Adrogué ascendió al Nacional B y le ganó a Independiente por 2 a 1, el DT Pablo Vico selló su vínculo con el Tricolor por un año más tras firmar el contrato con el equipo que dirige desde hace ocho años, todo un record para los directores técnicos no ya de la categoría sino de todo el fútbol argentino.
El presidente del Tricolor, Adrián Vairo, acordó la continuidad del entrenador y su grupo de trabajo y por lo tanto el histórico DT continuará al frente del primer equipo durante la próxima temporada 2017/18 de la B Nacional, tras terminar la semana pasada una histórica campaña en la categoría más importante del ascenso.
Además de la continuidad, Vico se puede anotar dos logros fundamentales en la historia del club de Adrogué. Desde la temporada 2009/10 que ocupa el cargo (había hecho tres interinatos antes) logró dos ascensos, en 2013 y 2015, ambos a la B Nacional.
En su trayectoria como entrenador Tricolor, sumando sus interinatos Vico dirigió 352 partidos (ganó 137 empató 108 y perdió 107).