El cuerpo de un hombre de unos 50 años fue hallado anoche en la reserva Santa Catalina por personal de la Policía Bonaerense que rastrillaba la zona en búsqueda de pistas o datos concretos sobre el paradero de Anahí Benítez, la adolescente de 16 años que desapareció el sábado pasado en Lomas de Zamora.
Fuentes policiales revelaron a la agencia NA que el cuerpo fue encontrado por efectivos de Caballería de la fuerza provincial abocados a la búsqueda de la chica en la zona de la Reserva Santa Catalina, un espacio verde ubicado sobre la calle Garibaldi al 2400 y sobre las vías del tren que recorre el tramo Temperley-Haedo.
El lugar en cuestión es un predio de 100 hectáreas. El cuerpo del hombre fue encontrado a unos 1000 metros de la tranquera de ingreso, en un zanjón. Según los voceros policiales, el cuerpo estaba con la mitad del torso sobre la superficie y el resto sumergido.
En el lugar trabajaban anoche peritos de la Policía Bonaerense para tratar de establecer la identidad del mismo. El cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial para determinar las causas de la muerte.