Un alumno del Colegio del Sur de Longchamps sufrió un intento de secuestro cuando se encontraba junto a su padre a metros del establecimiento, en un hecho que se produjo ayer cerca del mediodía. La información fue confirmada por directivos de la institución ubicada Berlín entre Quintana y Sarmiento, de esa localidad browniana.
Todo sucedió este martes a las 12.50 cuando un papá del colegio llevaba a su hijo a clases y fue interceptado por un auto con cuatro personas armadas que trataron de secuestrar al menor, según detalla un mensaje que la dirección del establecimiento envió a los padres y que circuló por las redes sociales en las últimas horas de ayer.
El menor pude ser defendido por su padre quien debió que ser internado a raíz de los golpes que recibió de los supuestos secuestradores que escaparon en su camioneta sin lograr llevarse al estudiante, según informa la periodista Karina Cambiella.
La noticia cobró más notoriedad debido a la denuncia de la escuela y a la presencia de los móviles de la televisión que desde las primeras horas de hoy recogieron testimonios de padres y directivos del establecimiento de Longchamps, que está conmocionado por el hecho.