En el estadio Leoncio Benítez de la ciudad de Corrientes, Brown de Adrogué le ganó esta noche a Boca Unidos de esa provincia por 1 a 0 por fecha 45 del Nacional B y cortó así una racha de dos partidos consecutivos con derrotas.
El Tricolor ganó con los tantos convertidos por Juan Manuel García a los 13 del primer tiempo y un golazo de Luciano Nieto -la figura del partido- a los 20 segundos de la parte final. De este modo, los dirigidos por Pablo Vico suman 62 puntos y escalaron a la sexta colocación en la tabla.
A los 13 minutos la subió Lucas Oviedo por la izquierda, el local perdió todas las marcas, la tomó Luciano Nieto y levantó la cabeza para servirla a Juan Manuel García que en el punto penal definió rápido y con categoría para celebrar con una coreografía conjunta el 1-0 parcial.
El local, con nombres más que con un equipo sólido, avanzó como pudo, con desorden, pero con la habilidad de Mariano Miño y la pegada de Osmar “El Malevo” Ferreyra. Brown mantuvo su fórmula de tratar bien la pelota, jugarla a un toque y buscar los espacios. Los de Vico fueron sólidos en todas sus líneas y construyeron el triunfo a partir de su mediocampo, con Oroná y Nieto -una asistencia, un golazo- en gran nivel.
A los 20 segundos del segundo tiempo Nieto hizo un golazo. La tomó en la medialuna del área y le dio un zurdazo secó que se metió abajo: 2 a 0 del paso derecho de Ojeda. Aunque el local tuvo alguna aproximación en la que pudo haber descontado, Brown se hizo dueño absoluto del juego y terminó ganando de forma justa para llegar a los 62 puntos.