En el inicio de la fecha 43 de la B Nacional, Brown de Adrogué cayó esta tarde ante el otro Tricolor, que con un 2 a 0 le puso un freno a la alegría del equipo de Vico, después de la victoria rotunda por 5-1 ante Ferro Carril Oeste.
En la cancha de Almagro no se sacaron ventajas en el primer tiempo, en una primera parte que resultó del todo aburrida, con dos equipos que apostaron poco por el ataque y más por la lucha y el juego trabado en el medio campo. En el inicio del segundo tiempo, Almagro golpeó a Brown de Adrogué: se puso 1 a 0 por Ariel Chávez tal vez sin haber hecho demasiado para ello.
A los 15 minutos Pablo Vico movió el banco para tratar de despertar a un equipo desconocido hasta entonces. Luciano Nieto y Brian Gómez saltaron a la cancha por Juan Pablo Ruiz Gómez y Alberto Stegman. Vico sabía que el problema era que sin la pelota no se puede jugar. El Trico de Adrogué necesitaba recuperarla y poder llevarle juego a los de arriba, aislados. Pero jamás lo consiguió.
A pesar del intento del DT, Brown de Adrogué parecía otro equipo. Mal en la marca, impreciso, sin el juego colectivo que lo caracteriza. Entonces Almagro aprovechó y a los 30 minutos del segundo tiempo metió el segundo. Vico arriesgó sacando un defensor para darle ingreso a Joel Martínez. Pero no hubo caso. Brown de Adrogué deberá esperar hasta el domingo para saber si lo que se vio el sábado en el Lorenzo Arandilla fue apenas un espejismo o forma parte de la realidad.