Hace instantes y según confirmó la ONG Seprecom (Seguridad, Prevención y Comunidad Almirante Brown) se confirmaron importantes cambios en las máximas autoridades policiales de Almirante Brown y de lugares claves de la seguridad de la zona sur del Gran Buenos Aires.
En el caso de Almirante Brown se designó un nuevo jefe del Comando de Patrullas, un nuevo jefe departamental. La nueva autoridad del Comando de Patrullas de Almirante Brown es el Comisario Inspector Cardozo, que reemplaza a Ángel Fernandez en una jefatura clave para el combate del delito en las calles de Almirante Brown.
Catorce meses después de haber asumido, el comisario mayor Adrián Francisco Brulc, jefe departamental de Almirante Brown, Esteban Echeverría y Ezeiza fue removido de su cargo y su lugar será ocupado por el ex jefe departamental de San Vicente (que incluye los partidos de Cañuelas, Presidente Perón, Brandsen, General Paz, San Miguel del Monte y Lobos), comisario Mayor Fernando Javier Arrubia.
También designaron al nuevo Jefe de la Superintendencia de Seguridad Región AMBA-SUR, comisario general Nicolás Atilio Ordas en lugar de Alejandro Máximo Moreno. Ordas tenía a su cargo la seguridad de los partidos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela. Ahora es el jefe máximo de todas las departamentales de la región.