Después de los incidentes provocados ayer en la comisaría séptima de Glew por vecinos y amigos de Ayelén Roldán, la joven embarazada de seis meses que murió ahorcada, la fiscal que investiga la muerte de la joven rompió el silencio para mostrar su descontento por los disturbios, donde varios conocidos de la joven asesinada incendiaron algunos autos.
“La comisaría toma conocimiento del hecho y va al lugar, luego se hicieron los allanamientos, se constituyeron los peritos en el lugar, me constituí yo; el trabajo de la fiscalía fue intenso, fue comprometido, un caso no se resuelve en un día”, opinó la fiscal María Laura Alfaro en declaraciones radiales vertidas esta mañana en Radio La Red.
Luego, Alfaro agregó que “no puede ser que para pedir justicia quemen todos los autos que había en la comisaría, secuestrados y de otros ciudadanos, cuando yo en mi rol de fiscal hice todo lo que debía hacer, justicia no es dejar presa a una persona porque sí, sin tener pruebas”. Por los incidentes registrados en la comisaría hay cuatro personas detenidas, dos de ellas menores de edad.