Un policía que prestaba servicio en la fuerza local se suicidó el sábado en su casa de San Francisco Solano, disparándose un tiro en la cabeza y luego de haber enviado mensajes por whatsapp para despedirse de sus amigos.
Antes de quitarse la vida, el joven policía se despidió de sus allegados con un mensaje que envió a través del servicio de WhatsApp. De acuerdo a lo revelado por los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora a la prensa la víctima fue identificada como Ismael Ezequiel Gómez.
Encontraron el cuerpo del integrante de la fuerza en una casa de la calle La Torcaza al 2800, entre Bernardino Rivadavia y Presidente Arturo Illia, donde los efectivos de la comisaría 10ª de Almirante Brown localizaron el cadáver del funcionario, que se encontraba en un charco de sangre en el dormitorio, frente a la cama.
Gómez, que yacía boca arriba, presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región del cráneo, a la altura del parietal derecho. Versiones sostienen que, junto al occiso, se habría logrado incautar una pistola de grueso calibre, que sería su arma reglamentaria.