El ex director ejecutivo del PAMI y candidato a concejal de Cambiemos por Almirante Brown, Carlos Regazzoni, había contratado cerca de 200 gerentes, directores y secretarios que cobraban sueldos de más de 70 mil pesos mensuales, durante su gestión en la obra social de los jubilados y pensionados.
De acuerdo a lo que informa el diario Clarín, el nuevo titular del organismo, Sergio Casinottio, echará a esos empleados de alto rango que fueron incorporados por Ragazzoni quien en marzo de este año fue desplazado de su cargo por decisión del presidente Maurcio Macri. El ex candidato a intendente de Almirante Brown buscará una banca de concejal en las elecciones de este año.
La gestión de Regazzoni no estuvo exenta del plan de ajuste y achique del Estado Macrista, lógica que continúa su sucesor en el cargo. Recorte en la cobertura de medicamentos, interrupción de la provisión gratuita de anteojos, eliminación programas de prevención de enfermedades, reducción de las prestaciones de trasplantes y limitación en la entrega de alimentos son algunas de las medidas que puso en practica el gobierno en la obra social que tiene cerca de cinco millones de afiliados en todo el país.