Después de tener una fecha libre, Brown de Adrogué volvió a jugar con la mente puesta en sumar y afianzarse de cara al Reducido. Por la fecha 40, empató 1 a 1 esta tarde en el Lorenzo Arandilla ante Brown de Puerto Madryn, el escolta de Argentinos Juniors en el campeonato de la B Nacional. El Tricolor cortó una racha de tres victorias al hilo pero no dejó de sumar: alcanzó los 56 puntos en el torneo y ocupa por ahora la quinta posición.
En un partido parejo en el cual se repartieron el dominio y la pelota, cada uno tuvo sus chances. Con un disparo de Chávez de tiro libre pudo abrir el marcador el Tricolor a los 25 minutos de la primera parte. Se fue cerca. Hasta ahí ninguno se había sacado ventaja. Brown tuvo a Oroná y Olivares tratando de hacerse dueños del mediocampo ante un rival fuerte en esa zona, pero careció de peso en el ataque, salvo cuando Chávez frotaba la lamparita.
A los 42 minutos de la primera parte Franco cometió penal, se ganó la amarilla y los de Puerto Madryn se vieron, tal vez sin haber hecho mucho mérito, arriba en el marcador tras la conversión de Figueroa. Pero les duró poco la alegría. Chávez lo empató justo antes del final del primer tiempo y puso en caja al equipo de Chubut.
Chávez tuvo hoy la compañía de Joel Martínez, de gran partido en el triunfo del Trico 3-0 en Paraná. Con el buscó asociarse en varias oportunidades para llevar peligro al arco del rival. Lo logró en cuentagotas. A los 9 minutos del segundo tiempo Luciano Nieto estrelló en el palo un tiro libre desde afuera del área, a la altura de la medialuna. El equipo de Vico se mostraba utilitario: le cedía la pelota al rival y se agazapaba de contragolpe, el rol donde se siente más cómodo.
A los 25 minutos de la segunda parte el DT del Tricolor mandó a la cancha a Lemmo y Grbec, por Stegman y Joel Martínez, quien casi no había gravitado en el ataque. Pero no hubo un cambio sustancial. A los 40 metió a Pereyra por Oroná, como último intento. Pero de a poco se fueron conformando con un empate que le sirve más al Brown de Adrogué que al de Madryn.