Una familia de Longchamps apela a la solidaridad de los vecinos de Almirante Brown. El martes pasado se prendió fuego su vivienda ubicada en Las Heras 2093 y, aunque afortunadamente no hubo que lamentar victimas, perdieron todos sus bienes materiales en el siniestro.
Todavía no se conocen los motivos que originaron la explosión que acabó en unos minutos con la pequeña casilla en la que vivían un matrimonio y sus dos hijos, de 1 y 4 años y se esperan las resultados de las pericias de parte de Bomberos de Almirante Brown.
Tras el incendio, se comenzó una campaña para juntar donaciones para la familia de Longchamps que van desde ropa hasta colchones, muebles, mercadería, artículos de limpieza y todo con lo que lo que quieran colaborar los vecinos.
Según informaron familiares de las víctimas, el Municipio de Almirante Brown se está gestionando la entrega de una vivienda para las víctimas, que le entregó mercadería. ”
Quienes puedan acercar su donación deberán dirigirse a Las Heras 2093 en la localidad de Longchamps o comunicarse al 1122697276