El sábado, frente a la quinta Rocca, el predio que actualmente pertenece a la Universidad de Almirante Brown, se produjo un accidente que casi termina en tragedia, protagonizado por una moto y un colectivo.
Según aportó un testigo del hecho a Brown On Line, “una moto cruzó con el semáforo en verde con lo justo el semáforo ubicado en Av. Espora y Podestá, frente al Club San Albano, y subió la velocidad a tal punto de no llegar a frenar en caso de necesitarlo”.
En la esquina de Espora y Hugo del Carril estaba doblando un colectivo de la línea 266 y “la moto sin posibilidades de frenar por la velocidad a la que iba esquivó el colectivo con tanta mala suerte que chocó con una camioneta. Dentro de la camioneta estaba una familia que por suerte no sufrió daños”, narró el testigo, de nombre Ezequiel.
“El conductor de la moto se pegó la cabeza contra el asfalto y sufrió una herida en la cabeza pero la peor parte en los pies”, contó el testigo. El conductor de la moto tenía puesto el casco. Enseguida intervinieron agentes de la policía y una ambulancia del SAME municipal, que trasladó al herido al hospital Lucio Meléndez. Sobre el asfalto quedó una mancha de sangre y la certeza de que la velocidad pudo haber arrojado una nueva tragedia.
Foto: testigo del hecho