El ex presidente del Club Atlético Temperley, Hernán Lewin, quien renunció el año pasado al mandato del club por presión de la barra brava del Celeste, se convirtió en funcionario del gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal.
Lewin se hizo cargo de la subsecretaría de Innovación y Experiencia Ciudadana, dependiente del Ministerio de Gobierno, un organismo cuyo puesto estaba vacante tras la renuncia de Magdalena Acuña, hermana de la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, y quien se había desempeñado como subsecretaria de Modernización al principio de la gestión.
El ex mandamás del Gasolero asumió la semana pasada por recomendación de Joaquín de la Torre, de Cambiemos, ministro de Gobierno provincial y ex intendente de San Miguel por el Frente Renovador, que intenta hacer pie en la Tercera sección electoral -siempre tan esquiva al macrismo. Lo llamativo es que previo a las elecciones de 2015 el ahora funcionario de Cambiemos había tomado una posición cercana al ex candidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli.