Brown de Adrogué le ganó esta tarde a Argentinos Juniors por 1 a 0 en el Lorenzo Arandilla con gol de Guillermo Pfund en un partido válido por la fecha 7 del torneo, que había sido postergada, y sumó pensando en el sueño de clasificar a la Copa Argentina, además de acomodarse más arriba en la tabla de la B Nacional.
A pesar de que a los 33 del primer tiempo iban 0 a 0 Brown de Adrogué había pegado ya tres tiros en los palos. Pero debió esperar a que Guillermo Pfund subiera desde la zaga para meter el cabezazo goleador a comienzos del segundo tiempo y le pusiera el sello al resultado.
El Tricolor, que tuvo como figura a Cristian Chávez, obtuvo una victoria merecida en un encuentro intenso y que pudo haber ganado por mayor diferencia. Los de La Paternal no encontraron el rumbo en ningún momento del partido, y solo experimentó una reacción en los últimos quince minutos de segundo tiempo porque Brown evidenció cansancio. Le cedió el terreno y la pelota pero sus delanteros casi no inquietaron a Martín Ríos.
Con Brown controlando el juego iba a transcurrir todo el segundo tiempo sin que el equipo de Gabriel Heinze pudiera arrimar peligro. Con el tiempo a su favor jugó con la desesperación de uno de los animadores de la B Nacional, que cayó ante un equipo que sueña con la Copa y dejó hoy en Adrogué la posibilidad de alcanzar la punta.
Con esta victoria el equipo de Pablo Vico suma 29 unidades y Argentinos quedó con 36 en la tabla que liderada por Guillermo Brown de Puerto Madryn con 39 puntos. En la próxima fecha (23ma.) Brown de Adrogué visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza, un conjunto comprometido en la lucha por no descender.