Brown de Adrogué empató 1 a 1 esta tarde en el Lorenzo Arandilla ante Boca Unidos de Corrientes en lo que significó el regreso del fútbol a la B Nacional tras 82 días de inactividad. El local empezó ganando pero Martín Fabro, ex Brown, selló el empate para el conjunto correntino.
Después de un primer tiempo aburrido, en el cual Brown fue quien más se acercó al área gracias a su dupla de delanteros, sobre todo Chávez, que cerca del final del primer tiempo tuvo un mano a mano y se la picó al arquero Ojeda, que la cacheteó justo. Quitando eso, casi no hubo peligro en los arcos rivales.
Ambos equipos se mostraron imprecisos y a los dos les faltó profundidad en los últimos metros de la cancha. El visitante no pudo hacer pesar la experiencia de sus jugadores: “Malevo” Ferreyra, de Leonel Ríos -ex Tricolor-, sufrió algunas lesiones que mermaron el dibujo inicial del DT correntino y entonces el partido se cayó a un pozo. Sin Brown protagonista ni Boca Unidos haciéndose cargo del destino del juego.
A los cuatro minutos del segundo tiempo hubo falta de Leonel Ríos sobre la izquierda, se avivó el Tricolor en sacarlo rápido para Olivares, que entró al área a toda velocidad y Alan Pérez, el defensor del equipo de Corrientes, lo bajó. Penal para los de Vico, que el mismo Olivares cambió por gol, con un remate fuerte al medio del arco.
Empató a los 19 por Martín Fabro, que entró a tocar un centró desde la izquierda tras una jugada rápida en la que la defensa izquierda de Brown de Adrogué dejó el flanco para que Herrera se sacara de encima algunas marcas y tirara el centro para que otra vez el oriundo de José Mármol -muy aplaudido por el público del Tricolor- le vuelva a convertir a los de Vico.
Con 25 minutos en juego Boca Unidos pareció hacer pie y pudo haber aumentado con algún remate de afuera del área. El local pensó que no era tan mal negocio el empate después de todo y sumó para llegar a los 26 puntos. El martes juega con Argentinos Juniors en Adrogué, con la ilusión de sumar de a tres.