Al final, y después de que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) firmara en el Ministerio de Trabajo de la Nación un acuerdo con Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) -donde la entidad se compromete a saldar las deudas con los jugadores- se levantó el paro de los futbolistas y desde mañana habrá fútbol de Primera División.
En la reunión que se desarrolló hace instantes Ministerio de Trabajo, el presidente de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, y el titular de agremiados, Sergio Marchi, ratificaron el acuerdo que habían alcanzado el martes y por eso Vélez y Estudiantes pondrán en marcha mañana la decimoquinta fecha del torneo de Primera División.
El encuentro en Liniers marcará el esperado reinicio del fútbol doméstico, en tanto que desde el viernes se disputarán también partidos correspondientes a la Primera B Nacional, Primera B y C. De este modo, vuelven a las canchas los equipos del distrito que hasta ahora esperaban el retorno de la actividad: Brown de Adrogué y San Martín de Burzaco.