Una joven menor de edad fue violada en la localidad de Longchamps en circunstancias que aún se investigan, en un hecho que se produjo, según la denuncia de la menor, en plena calle y en horas de la tarde, en una zona de descampados en el cruce de Los Studs y Silva, en la zona donde está el campo de deportes de Lomas Atletic Club, de esa localidad browniana.
Según fuentes judiciales, la policía de Almirante Brown llegó hasta el lugar alertada por un llamado al 911 y halló a la adolescente de 14 años en una crisis de nervios tras haber sufrido el abuso sexual. La joven tenía las piernas manchadas de sangre y dijo que dos sujetos que se movilizaban en moto habían abusado de ella sobre el paredón que hace esquina en Silva y Los Studs.
Sin embargo, los investigadores se entrevistaron con vecinos del lugar que habitualmente cruzan por un hueco de ese paredón para comunicarse con el barrio Los Pinos y dijeron que a la hora que indica la menor -entre 16.30 y 17.30- como la del abuso sexual no observaron nada fuera de lo común. Los médicos del hospital Meléndez comprobaron el abuso pero la fiscalía cree que un familiar o alguna persona conocida abusó de la joven y ella no se anima a denunciarlo.
Una vez atendida en el hospital Meléndez, los facultativos comprobaron que la niña había sido violada y que la sangre era producto de haber sido desflorada. “Sospechamos que la niña fue abusada por un conocido de ella, y tal vez por temor no dice la verdad sobre el sujeto”, informaron de una fuente de la investigación a Precinto56.