San Martín de Burzaco empató en su cancha 0 a 0 ante Argentino de Quilmes y sigue sin levantar cabeza en el torneo de la Primera C, donde macha con paso irregular y tres partidos sin victorias. Como casi siempre que juega en el Francisco Boga, dejó en claro que iba a jugar lo más cerca posible del área de Leguizamón, generando las situaciones más claras de gol.
De todos modos, hasta el final de la primera etapa, el Azul no pudo concretar ninguna de las ocasiones que causó y los equipos se retiraron al descanso con el encuentro sin goles. En el complemento, el Mate mejoró, pero no le alcanzó para lastimar a Sanma, que continuó construyendo pero no pudo conseguir el tanto ni siquiera en una de las más claras, en la que Ávalos no la pudo empujar abajo del arco.
Sanma necesitaba ganar para salir de la senda negadora de triunfos, a causa de que ya son tres partidos sin victorias y está perdido dentro de la irregularidad de la mitad de la tabla. Por lo pronto y pese a los rumores de su salida, Martín Pellegrino se mantiene en su cargo. En la próxima fecha, el equipo de Burzaco visitará a El Porvenir.
Fuente: Solo Ascenso