Un nuevo robo a un estudiante de la Universidad de Lomas de Zamora. Ocurrió el lunes, cuando un estudiante esperaba el colectivo en la parada de Camino de Cintura.
“Me robaron la mochila, con los apuntes, y el celular. La garita de seguridad está a unos metros, pero no vieron nada”, informó a Info Región el damnificado.
Hace una semanas 10 estudiantes fueron asaltados a plena luz del día en la parada de colectivos de la calle Juan XXIII. Frente a esta ola de robas, el Concejo Deliberante el armado de un “corredor de seguridad” en la zona y se sumaron patrulleros y efectivos policiales en el ingreso a la UNLZ,.
Pero ello no evito este nuevo hecho de inseguridad que tuvo lugar en otras de las entradas de la institución, esta vez en la apostada sobre Ruta 4, también conocida como Camino de Cintura.
“Estaba en la parada de Camino de Cintura, esperando el 306, cuando aparecieron dos pibes en moto. Uno se bajó y me amenazó con un arma para que le diera mis cosas”, denunció el alumno. Le robaron la mochila con apuntes de estudio, el celular y otras pertenencias personales.
Acto seguido, el joven advirtió sobre lo sucedido a los dos efectivos policiales que se encontraban en una garita sobre la misma ruta 4, pero que no advirtieron lo sucedido. El damnificado radicó la denuncia en la comisaría de Parque Barón.