Un efectivo de la Policía Federal se tiroteó anoche e hirió a dos delincuentes que quisieron robarle el auto cuando iba con su mujer rumbo a su casa de la localidad de Glew, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche, cerca de las 21, en las calles Conesa y Sinclair, de Glew, cuando un suboficial escribiente vestido de civil se trasladaba junto con su esposa a bordo de un auto Chevrolet Corsa y fue sorprendido por dos delincuentes que intentaron robarle el auto.
El suboficial se identificó como policía, extrajo su arma y se tiroteó con los asaltantes, quienes resultaron heridos y fueron detenidos en el lugar. Los voceros informaron que ambos ladrones, de 16 años, fueron trasladados al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, donde se encuentran internados en observación.
El policía y su mujer, por su parte, resultaron ilesos. En la escena del tiroteo los pesquisas secuestraron diez vainas servidas calibre 9 milímetros, una pistola calibre 22 marca Bersa con la numeración limada y una réplica plástica de revólver, además del arma reglamentaria del policía.